LÚDICO – IDÍLICO
«(…). Dicen que los niños son imaginativos. Eso es lo más cierto y más hermoso de todo. Sigamos siendo niños al envejecer: Pues te advierto que si matas al niño que hay en el hombre matas al hombre que hay en el hombre. Ningún dicho expresa tanta verdad como éste: El niño es padre del hombre. Recuerda en tu corazón a tu niñez que te contempla con ojos ansiosos y no tan distante»
Louis Sullivan, «Charlas con un arquitecto»
.
El juego, actividad vinculada a la imaginación y a la creatividad, se presenta como una oportunidad para abordar la construcción de espacios, objetivo primordial de esta experiencia.
A través de procesos conscientes, el estudiante establecerá los sistemas que darán orden, sentido y harán posible la creación de estas nuevas edificaciones; y producto de su esfuerzo, descubrirá ese lugar sublime, ideal, en el que habitará el hombre.
.
diseño 2
Prof. Juan Pablo Camacho
Taller X
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Central de Venezuela
Prof. Juan Pablo Camacho
Taller X
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Central de Venezuela




Estudiantes: Alex Soto, Andrea Rondón, Angélica Vegas, Bárbara González, Crysmar Egaña, Eliana Arraez, Gabriel Betancourt, Isabel Vargas, Lizabeth Vieria, Luis Cordero, Nayelis Navarro, Paulo Ramírez, Vanessa Jimenez, Victoria Torres, Yarkeliz Palma