LÚDICO – IDÍLICO

“(…). Dicen que los niños son imaginativos. Eso es lo más cierto y más hermoso de todo. Sigamos siendo niños al envejecer: Pues te advierto que si matas al niño que hay en el hombre matas al hombre que hay en el hombre. Ningún dicho expresa tanta verdad como éste: El niño es padre del hombre. Recuerda en tu corazón a tu niñez que te contempla con ojos ansiosos y no tan distante” 

Louis Sullivan, “Charlas con un arquitecto”
.

12017d

El juego, actividad vinculada a la imaginación y a la creatividad, se presenta como una oportunidad para abordar la construcción de espacios, objetivo primordial de esta experiencia.
A través de procesos conscientes, el estudiante establecerá los sistemas que darán orden, sentido y harán posible la creación de estas nuevas edificaciones; y producto de su esfuerzo, descubrirá ese lugar sublime, ideal, en el que habitará el hombre.
.

12017e

diseño 2
Prof. Juan Pablo Camacho
Taller X
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Central de Venezuela

 

 

Estudiantes: Alex Soto, Andrea Rondón, Angélica Vegas, Bárbara González, Crysmar Egaña, Eliana Arraez, Gabriel Betancourt, Isabel Vargas, Lizabeth Vieria, Luis Cordero, Nayelis Navarro, Paulo Ramírez, Vanessa Jimenez, Victoria Torres, Yarkeliz Palma

12017c